viernes, 2 de mayo de 2014

Acabando etapas, ¿me hago mayor?

Después de meses aguantando el chaparrón he de decir que soy una superviviente de 2º de Bachillerato. Con la concentración de un cacahuete, la posición de la Venus de Boticcelli al aprenderme un tema y con una capacidad de atención más que deficiente he librado batallas entre mis apuntes y exámenes de Selectividad, pero me queda el último mes (d r a m a).
¿Sabéis qué? Después de creer tener toda mi vida tan claro lo que quería ser, en el último momento me llegan las dudas. Y he de decir que me han atormentado bastante y mi almohada es testigo.
Gracias a Dios y/o demás seres místicos, la UMA me abre las puertas para decidirme y abarcar más caminos, y yo le doy las gracias a mi considerado cerebro por darme un ápice de sensatez y sentido común. ¿Realmente encajo en alguna carrera? Con la incertidumbre y las ideas de mi futuro un poco más claras (y recalco eso de un poco), os anuncio que soy tremendamente feliz de acabar Bachillerato cuerda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario